SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DEL PROYECTO
+
EFICIENCIA EN SERVICIOS,
INVERSIONES Y CONSTRUCCIÓN
Nuestros servicios están enfocados en cumplir los más altos estándares de la industria, conseguir excelentes resultados en administración e inversión de todos los recursos.
servicios de construcion y planificacion, Levantamientos topograficos , Estudio de suelos, ingieneria estructural hidrosanitaria , por constructora GMD en Quito Ecuador
+
+
+
+
+
+
+
+
+
SERVICIOS
INGENIERÍA ELÉCTRICA / ELECTRÓNICA
Al igual que las anteriores ingenierías se requiere del uso de los planos arquitectónicos definitivos, se realizan los diseños en base a los requerimientos de cada ambiente propuesto, los estudios de carga y la demanda de energía requeridos en base a cada sector. Y se realiza una memoria técnica de factibilidad.
PLANIFICACIÓN
Es el estudio pertinente enfocado a niveles de pre-factibilidad y factibilidad de cualquier proyecto en desarrollo.
En donde se recolecta toda la información necesaria para los posteriores diseños, y ayudar a minimizar dificultades posteriores.
INGENIERÍA MECÁNICA
En caso de requerirla en subsuelos para bodegas, estacionamientos o sitios de trabajo, se implementará un análisis de los equipos necesarios para inyección y extracción de aire.
INGENIERÍA HIDROSANITARIA E INCENDIOS
Con el uso de los planos arquitectónicos definitivos procedemos a realizar los diseños y los cálculos respectivos en base a normas vigentes establecidas en cada localidad, se estudia las diferentes presiones y particularidades de cada terreno dependiendo de su topografía y las condicionantes que presente el proyecto, llámese a esto subsuelos. Así como también los niveles de precipitaciones para los cálculos respectivos de pluviosidad.
INGENIERÍA ESTRUCTURAL
Una vez obtenidos los resultados de los estudios de suelo y los diseños arquitectónicos definitivos, se procede a realizar los análisis de carga, análisis sísmicos, determinación de fuerzas estáticas, análisis dinámico de la estructura, y su respectiva memoria técnica, todo mediante el uso de software de última tecnología.
LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS
Con el uso de equipos especializados se verifica los diferentes niveles que presentan las curvas irregulares de cada uno de los predios, para su posterior digitalización, o en el caso de ser requeridos de elementos ya edificados.
ESTUDIOS DE SUELOS
Son los análisis de la topografía y el tipo de suelo in situ, mediante exploración de campo se realizan diferentes perforaciones, las cuales son requeridas para obtener muestras de materiales, las mismas que determinaran mediante trabajo de laboratorio, el tipo de componentes que presentan los diferentes estratos de suelo y que es lo recomendable para la cimentación de las estructuras a realizar.
INGENIERÍA AMBIENTAL
Si el proyecto por sus condiciones así lo requiere se implementará este tipo de estudios, el cual debe ir a acorde con los requerimientos que demande las ordenanzas establecidas por la entidad reguladora de cada lugar. En lo particular GMD ARQUITECTURA se encuentra gestionando para que cada uno de sus proyectos puedan obtener una certificación internacional de construcción sostenible denominada EDGE.
DISEÑO ARQUITECTÓNICO
Es plasmar las ideas requeridas por el usuario o cliente en esquemas, gráficos y planos, los mismos que conllevan plantas, cortes y fachadas, de los diferentes proyectos.
Se divide básicamente en tres fases estudios preliminares, anteproyecto y proyecto definitivo.
servicios de dirección arquitectonica , Gerencia y administración  de proyectos , Restauración y  Reconstrucción de edificaciones por GMD constructora en Quito Ecuador
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
CONSTRUCCIÓN
RESTAURACIÓN
Los bienes inmuebles sean estos patrimoniales o no que se encuentren deteriorados por cualquier agente patológico puede sufrir graves afectaciones desde su imagen exterior hasta su estructura, inclusive hasta sus cimientos. Nuestra empresa se encargará de hacer una evaluación técnica y brindar las mejores alternativas de solución a los problemas existentes, para la recuperación y potenciación de su inversión.
GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
Es la planificación, organización, dirección y control de los procesos económicos durante la construcción de cada obra. Incluye en su manejo la cancelación de planillas de mano de obra y la adquisición de los materiales y equipos necesarios para el proyecto. Se podrá realizar esta actividad a pesar de no ser el autor intelectual de los diseños. Así como lo refiere el Reglamento Nacional de Aranceles.
DIRECCIÓN ARQUITECTÓNICA
Es la coordinación de la parte técnica y administrativa durante la construcción por parte del responsable y autor de los planos arquitectónicos aprobados, el cual velará por la ejecución correcta de los mismos, y dispondrá de ser el caso sus respectivas modificaciones.
Dicha intervención no establece el control de calidades, cantidades o precios, ni mucho menos fiscalización, administración o construcción de la obra. Finalmente esta dirección será de autoría exclusiva del proyectista, salvo que el renuncie por escrito a la misma, tal y como lo establece el Reglamento Nacional de Aranceles.
REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL
Es una intervención incrementar la capacidad de carga que tiene una estructura existente, ya sea, cuando la misma se ha visto comprometida por alguna circunstancia, llámese a esto, errores de diseño, cambios de ordenanzas, defectuosa mano de obra, eventos sísmicos, por incendios, o por incremento de altura de la edificación, esta puede ser preventiva o correctiva.
PAISAJISMO
Cuando los proyectos así lo requieren, nos enfocamos con diseños y profesionales especializados que brinden una serie de alternativas novedosas y de vanguardia, que hacen que los proyectos a desarrollar, se conviertan en hitos emblemáticos tanto nacional como internacionalmente.
ASESORÍA DE PROYECTOS
Es la orientación adecuada por parte del técnico responsable hacia el cliente o propietario de la obra. Esto se realizará de manera verbal y escrita, y se dejará constancia mediante algún acta, informe o correo electrónico una vez terminada la misma.
DIRECCIÓN TÉCNICA DE OBRA
Es el control técnico constructivo de la obra, en donde el profesional a cargo da cumplimiento a las normas de construcción, planos, especificaciones técnicas y calidad de los materiales.
MANO DE OBRA CALIFICADA
GMD ARQUITECTURA con la amplia experiencia que cuenta, brinda todo tipo de soluciones a sus requerimientos con la mejor mano calificada del mercado.
RECONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES
En el caso de que su edificación haya sufrido daños a causa de la naturaleza o por algún tipo de accidente suscitado, en donde se vea comprometida su estructura, sus pisos, paredes o cubiertas, nuestra institución se encargará de plantear las mejores alternativas de solución a dichos problemas, de la manera más rápida y confiable que sea posible.
REHABILITACI ÓN DE BIENES INMUEBLES
Esta terminología conlleva el dar un nuevo uso a una edificación existente, con un cambio de tipología para su funcionamiento. Nosotros nos encargamos de hacer un análisis previo para verificar que su edificación pueda cumplir con lo establecido en las normas municipales y posteriormente nos encargarnos de los diseños y adecuaciones in situ que se requieran.
Redes socials GMD constructora en Quito y todo el Ecuador
+
+
+
+
+
COMPLEMENTARIOS
ANIMACIONES 3D
Nos encargamos de traducir sus requerimientos de planos 2D a volúmenes especializados, los cuales servirán para un mejor manejo y entendimiento de los proyectos a desarrollar.
SUMINISTRO DE TODO TIPO DE
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Dependiendo de la ubicación de su proyecto, nos enfocamos en brindarle una solución a sus requerimientos, las grandes alianzas estratégicas que GMD ARQUITECTURA ha podido afianzar en todos estos años, le ha permitido obtener grandes beneficios económicos en descuentos, lo cual se traduce en un gran ahorro por los precios que brindamos para usted y para su obra.
RENDERS FOTORREALISTAS
Una vez obtenida la animación en 3 dimensiones, procedemos a digitalizar la textura de los materiales requeridos e implementarlos en el proyecto, hacemos un estudio de iluminación y sombras para conseguir el mejor efecto posible de las vistas. Finalmente, hacemos pruebas de orientación y generamos el número de imágenes requeridas en alta definición.
RECORRIDOS VIRTUALES
Se dice que si no se muestra, no se vende, y hay mucha razón en esto. Por eso GMD ARQUITECTURA, una vez que dispone de las animaciones 3D y mediante un grupo de profesionales especializados en este campo, genera a través de programas de última generación, una secuencia sucesiva de imágenes ininterrumpidas a manera de video en alta definición, un recorrido que le permitirá tener una sensación totalmente única de sus proyectos.
SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA
Mediante el apoyo de la empresa SAYCO CIA. LTDA., nos permitimos ofrecer el servicio de auditoria externa para cualquier tipo de persona, sea esta natural o jurídica, enfocada o no en el ámbito de la construcción.
Junto a nuestros clientes hemos logrado demostrar que en Ecuador si se puede conseguir la excelencia en la industria de la construcción, las metas cumplidas y nuestros valores, nos han permitido tener alta recomendación y confianza.
ENCUÉNTRANOS
  • Gonzalo Zaldumbide N49-145 y Abelardo Montalvo
  • gmdarquitectura1@gmail.com
  • Horario de atención: 08:30 - 17:30 (bajo previa cita)
  • Tels: 0987064162 / 022813-751
  • Quito - Ecuador
FaceBookRedes socials GMD constructora en Quito y todo el Ecuador
YouTubeRedes socials GMD constructora en Quito y todo el Ecuador
PinterestRedes socials GMD constructora en Quito y todo el Ecuador
ESCRÍBENOS